Cuando empezamos a trabajar, queremos alcanzar muchos sueños entre ellos consolidar cosas materiales como una casa o un carro. Una vez que consolidamos algunos de ellos, en este caso un vehículo, es importante mantenerlo cuidado y asegurado. Por ello, es importante contar con una póliza de seguros que garantice la protección y el apoyo en caso de sufrir algún accidente.
Una póliza para carros o vehículos, es aquella que te ayuda a proteger tu automóvil, a ti y a los pasajeros que se encuentran contigo, cubriendo perdidas por robo, daños u otros servicios que necesita el carro.
Existen múltiples ventajas que ofrece este tipo de póliza que no puedes pasar por alto, aquí te detallamos algunas:
Inversión mensual
Muchos piensan que tener este tipo de seguros es una inversión perdida o es más gastos. La realidad, es que el pago que vas hacer es mínimo a comparación con la protección y seguridad que te ofrece este servicio. Los pagos pueden realizarse anual o mensual, todo depende de la aseguradora.
Ahorro de tiempo y dinero
No es lo mismo tener un accidente y saber que el seguro te cubrirá parte de los daños realizados al carro que estar solo y sin seguro. Con esta póliza tendrás la seguridad de que tendrás atención en todo momento y los daños serán solventados a la brevedad posible.
Protección Legal
Muchas pólizas incluyen este tipo de servicio, el cual sirve para que el cliente tenga una orientación legal solo en el caso de tener una demanda, esto le garantiza que tendrá un servicio de abogados profesionales que tramitarán tu libertad y la del auto, cubriendo las multas y fianzas correspondientes.
Asistencia Vial
Si necesitas una grúa, cambio de cauchos o resolver algún otro problema que se presente en la vía, esto lo cubre de una manera excelente. Por eso, es necesario contratar este tipo de servicios, que garantizan a todos un mayor grado de tranquilidad.
Comments are closed